¡Notificación Importante!
Por causa de la reciente emergencia hemos agrupado a los hermanos por áreas de la siguiente manera:
1.  En cada área se están coordinando reuniones en línea usando la aplicación ZOOM (Deben descargar la aplicación vía “Google Play Store” en su teléfono y/o computadora).  De requerir ayuda debe contactar a los hnos. de su grupo.

2. Deben estar pendientes a los horarios y el código de la reunión.  Cada hermano responsable de la coordinación del grupo incluirá toda la información en el “chat” del grupo.
3. Si interesa participar de alguna de nuestras reuniones virtuales, puede escribir a iglesiaenguaynabo@gmail.com ó llamar: 787-607-3813; 787-243-2844.

¡Bienvenidos!

¡Ustedes son BIENVENIDOS!

Próximas Reuniones

Ya están disponibles los audios de los mensajes dados en la Conferencia Internacional de las iglesias en Puerto Rico, Marzo 2020!

Accede AQUÍ

"...Dios nuestro Salvador

...quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimineto de la verdad."

1 Timoteo 2:3, 4

"Por tanto, id

y haced discípulos

por todas las naciones, bautizándolos en