¡Notificación Importante!
Por causa de la reciente emergencia hemos agrupado a los hermanos por áreas de la siguiente manera:
1.  En cada área se están coordinando reuniones en línea usando la aplicación ZOOM (Deben descargar la aplicación vía “Google Play Store” en su teléfono y/o computadora).  De requerir ayuda debe contactar a los hnos. de su grupo.

2. Deben estar pendientes a los horarios y el código de la reunión.  Cada hermano responsable de la coordinación del grupo incluirá toda la información en el “chat” del grupo.
3. Si interesa participar de alguna de nuestras reuniones virtuales, puede escribir a iglesiaenguaynabo@gmail.com ó llamar: 787-607-3813; 787-243-2844.

NUESTRAS REUNIONES

"Porque donde están dos o tres congregados en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos."

Mateo 18:20

"...no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca."

Hebreos 10:25

Reunión de la Mesa del Señor
DOMINGOS - 10:00 a.m.

Como creyentes en Cristo que aman y le sirven, disfrutamos de la cena del Señor cada día del Señor. Siguiendo nuestra adoración al Padre - Hechos 20:7; 1 Co. 10:16-17.

Reunión de Mutua Enseñanza y Ánimo
DOMINGOS - 11:00 a.m.

Compartimos con otros lo que hemos disfrutado en las escrituras en una sesión abierta de mutua enseñanza y ánimo – 1 Co. 14:26, 4.

Reunión de Niños
DOMINGOS - 10:00 a.m.

Compartimos con niños pre-escolares y escolares de primero a sexto grado historias y personajes bíblicos con la intención de forjar en ellos una humanidad y un carácter apropiada, y para esto también llevamos a cabo actividades y manualidades – Pr. 22:6

Reunión de Oración
MARTES - 8:00 a 9:00 p.m.

Nos reunimos para orar todos los martes de 8:00 a 9:00 de la noche.  Oramos por el mover del Señor en la tierra, por la propagación de Su evangelio, por las necesidades locales e internacionales de la Iglesia y los unos por los otros - 2 Tim. 2:1-2.

Reunión de Grupos Pequeños por los Hogares
LUNES A VIERNES - 7:30 a 9:00 p.m.

Durante la semana, en las noches, nos reunimos en varios hogares para cantar, orar, estudiar la Biblia y tener comunión cristiana - Hch. 2:46.

Cena de Jóvenes Universitarios
VIERNES - UPR-RIO PIEDRAS

Participa junto a otros jóvenes universitarios de la cena en el recinto de Rio Piedras de la  UPR.  Únete además a uno de nuestros muchos grupos pequeños en el campus o en las casas de familias junto a otros jóvenes universitarios.  Esto te ayudará a comenzar y llevar una vida cristiana con raíces fuertes lo cual hará de ti un hombre joven fuerte o una mujer que es útil para el Maestro - 2 Ti. 2:2.

Para más información y eventos en la Universidad, accede a:

Reunión de Jóvenes
SÁBADOS - 7:00 P.M.

Esta reunión incluye a jóvenes de escuela intermedia y superior del área metro; Carolina, Trujillo Alto, San Juan, Guaynabo y Bayamón.  Regularmente se llevan a cabo en los hogares de los mismos jóvenes.  Es un tiempo de cánticos, estudios bíblicos y comunión cristiana - Dn. 1:8; Marcos 12:30.

Show More