RHEMA - Libros Cristianos Gratis

Distribuidores de Literatura Rhema es un grupo de creyentes de toda la tierra comprometidos con una sola misión - distribuir de manera activa la literatura cristiana de más alta calidad. Distribuimos en más de 100 países y en más de 25 idiomas bajo un único principio - toda la literatura que ofrecemos es completamente gratuita. Distribuimos los libros que más nos han ayudado a entender la Biblia y a conocer y experimentar a Cristo en nuestro vivir diario.

Biblias para América

Conozca a Dios y entienda la Biblia de manera profunda.  Biblias para América distribuye gratuitamente Biblias de estudio y libros cristianos que le ayudaran a avanzar en su vida cristiana.  SOLICITELOS HOY MISMO.

Jóvenes Cristianos Universitarios

Jóvenes Cristianos Universitarios, también conocida por sus siglas en español JCU, es una organización estudiantil fundada en 1994 y reconocida por la Oficina de Organizaciones Estudiantiles del Decanato de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, Recintos de Río Piedras, Humacao y Mayagüez. La misma alcanza a jóvenes universitarios alrededor de toda la isla. Nos proponemos desarrollar al máximo el potencial académico, social y espiritual de cada participante.

Cánticos IPR para Niños

Somos hermanos de las iglesias en PR (IPR) que grabamos CD's para niños. Deseamos que Dios use estos cánticos para cultivar en los niños una humanidad útil a Él.

JCU-UPR

Un lugar virtual en donde están disponible, de manera gratuita, muchos recursos para apoyar a los padres, servidores de niños y a todos los que tienen una carga para el cuidado y perfeccionamiento de los niños. Es una labor cooperativa de hermanos de muchas partes de la tierra con una misma carga: que los niños y jóvenes que reciben el beneficio de estos materiales puedan llegar a ser vasos muy útiles en las manos del Señor, miembros muy apropiados para la vida de iglesia.

Editorial Living Stream Ministry Anaheim, CA

Living Stream Ministry publica las obras de Watchman Nee y Witness Lee, y provee la recopilación definitiva y fidedigna de los tesoros procedentes de estos dos siervos del Señor Jesucristo. Los escritos de Watchman Nee y Witness Lee se enfocan en el disfrute de la vida divina, la cual es poseída por todos los creyentes, así como en la edificación de la iglesia, que es la meta de la obra que Dios realiza en el hombre durante la era presente.

Listado de Iglesias Locales

Listado de iglesias locales alrededor del mundo.  Las iglesias locales se reúnen como creyentes del Señor en cada ciudad y reciben como sus hermanos y hermanas a todos los que creen en Cristo Jesús.